miércoles, 11 de septiembre de 2013

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DE TERCERO

Después de unas merecidas vacaciones toca volver al colegio a trabajar y aprender con la misma ilusión y ganas de siempre. Pues ya pasamos a un curso nuevo y más mayor: ¡BIENVENIDOS A TERCERO!

Una de las novedades en este curso es la creación de este blog, que servirá como herramienta para recibir información, intercambiar opiniones con alumnos y padres, observar imagenes y fotos sobre las actividades que realizaremos a lo largo del curso, asi como de las excursiones y salidas. 

Vuestro profe os da la bienvenida y os desea un feliz curso. 




16 comentarios:

  1. Hola chic@s. Aquí podeís comentar lo que queraís sobre la bienvenida al colegio. Un saludo a todos/as.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola profe me gusta mucho tenerte otra vez de profesor y tus asignaturas me esforcare mas en educacion fisica.Besos

      MINERVA

      Eliminar
  2. Yo también me alegro de tenerte como alumna. Eres muy buena. Sigue así.

    ResponderEliminar
  3. Hola profe, me gusta mucho la nueva clase. Preparada para un nuevo curso. Besos.
    Miriam

    ResponderEliminar
  4. hola profe soy Sergio megusta este blog

    ResponderEliminar
  5. Hola Sergio. Me alegro de que te guste el blog. Aquí puedes escribir comentarios u opiniones sobre determinados temas. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. quiero muchos juegos asi megusta profe ere muy bueno

    ResponderEliminar
  7. hola profe ya he hecho los deberes. Jesús.

    ResponderEliminar
  8. jejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. HOLA PROFE ECHO YA LOS DEBERES DE LENGUA Y DE MATEMATICAS SERGIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Sergio. Me alegro mucho y sigue así! Un saludo del profe,

      Eliminar